Adrián Frayssinet

Adrián Frayssinet

Resumen del vídeo:

En 1994, mientras estudiaba en la Universidad del Pacífico, Adrián sufrió un accidente de tránsito que pudo causarle la muerte. Pero con el apoyo de su familia y sus amigos, pudo concluir sus estudios seis años después. Desde entonces, Adrián ha buscado ayudar a personas con discapacidad en su inserción social y su rehabilitación física, mientras se desarrolla profesionalmente.

 

13 Comentarios

  1. Cecilia Frayssinet says:

    Adrián , Siempre supe que lo lograrías. Un beso para ambos grandes triunfadores

  2. César Meza Mont says:

    Un orgullo para la UP. Fue un compañero de promoción, y un ejemplo de superación e inspiración. Un gusto conocerte Adrían. ¡Sigue adelante!

  3. Johanna Barandiaran says:

    Eres todo un orgullo Adrián!!!!!! Tu empeño,fuerza, coraje y con la ayuda de Dios lograste todo esto.

  4. Saludos a Adrian y todo el equipo de producción por su brillante vídeo. Y, a toda la gran familia de la Universidad del Pacífico, mi reconocimiento (soy del PIE) y guardo la firme convicción que lo mejor, siempre esta por venir cuando se invierte nuestro talento en la formación integral del ser.

  5. Patricia Lazo says:

    Que gran ejemplo de superación, gracias UP porque se que mi hijo ha aprendido mucho en su casa de estudios. Con estos ejemplos que mas se puede pedir solamente darles las gracias.

  6. Elsa Olmos says:

    Felicitaciones! Que linda la mision que te has propuesto! Comparto tu inquietud por encontrar la manera de que las empresas incorporen a gente descapacitada asi como a jubilados. Son personas que no solo necesitan ingresos para una vida digna sino que ademas tienen el derecho de tener un espacio laboral y la posibilidad de una realizacion personal.
    Gracias por esta iniciativa tan inspiradora.

  7. carlos palomino huaman says:

    No tengo la oportunidad de conocer a Adrian, pero puedo ver por Los comentarios q es una persona con mucha fuerza Para luchar y muy perseverante con lo q quiere. Gracias Adrian x dejarnos tus enseñanzas, eres un ejemplo a seguir much as bendiciones.

  8. Jill Rosas says:

    Excelente mensaje!!!!…. me encantó. Adrián es un gran ejemplo no solo de hombre, sino como profesional, demostrando todas sus virtudes. Realmente su vida ha sido un desafío para luego darse cuenta con sabiduría cual es su verdadero camino. Grande Adrián, eres un gran punto de equilibrio en la vida de otras personas. Admirable!!!… bendiciones.

  9. carlos says:

    Felicitaciones

  10. carlos says:

    Exitos

  11. Sebastián says:

    Supiste varolar mucho el apoyo que te brindaron, espero que las personas viendo este video, tengan o no alguna discapacidad sientan que no hay realmente obstaculos, ellos se crean solo en nuestra mente.
    Un gran abrazo Adrián, sigue adelante y motivando personas!!

  12. Pilar Melgar says:

    Buenas tardes quien t escribe abigada y asesoro el cedis es la comision espwcial de la revision del codigo civil del congreso aun nuevo deseo contactarme con usted 941891886 gracias
    mi correo pilarmelgar2003@yahoo.com

  13. Roxana Piaggio says:

    Sorprendente Adrián. Me ha parecido espectacular tu historia y sobre todo motivadora. Nada más vi el video, me emocioné mucho. Con el trabajo que estás haciendo por gente a la que llamamos “discapacitada” estás aportando mucho valor a la sociedad. Por favor, continua haciéndolo que este tipo de acciones son las que hacen que nuestro país se mejor.

    Este video es motivador para todo el que lo vea. Un abrazo desde Madrid.

Deja un comentario